No hay escasez de desafíos abdominales en TikTok, pero ¿cuál es el mejor?

No pasa una semana sin que aparezca una nueva dieta de moda o una rutina de ejercicios en las redes sociales. Muchos usuarios de Instagram y TikTokers han sido criticados por publicar fotos de entrenamientos «innecesariamente elaborados» para obtener vistas porque, a menudo, los conceptos básicos de la vieja escuela son los que ponen a las personas en la mejor forma, siempre que sigan una rutina constante.

Pero eso no significa que todos los «entrenamientos web» sean malos, y definitivamente hay algunos consejos de ejercicio útiles que se pueden extraer de algunas rutinas, como estos desafíos de abdominales de TikTok.

Es importante tener en cuenta que no todos los desafíos de TikTok se crean por igual.

Por ejemplo: el baile de pérdida de peso de TikTok en realidad ha sido criticado por profesionales del fitness que dicen que la maniobra, que implica forzar mucho el abdomen durante períodos prolongados de tiempo, es realmente dañina.

Gracias a las críticas generalizadas que ha recibido este video ahora eliminado, más personas están aprendiendo sobre el «mito» de la pérdida de peso dirigida: simplemente no existe.

Fuente: TikTok

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Por ejemplo, hacer un montón de abdominales no va a apuntar a la pérdida de grasa en un área específica. Claro, es posible que aumente la masa muscular en esa área y se volverá más fuerte, pero hacer un montón de abdominales y salir a correr dos millas todos los días no le dará unos abdominales definidos si su dieta no lo es. en el punto y no está haciendo otro trabajo para disminuir su porcentaje de grasa corporal.

Así que, como regla general, no confíes en ningún «gurú del fitness» que te diga que hacer solo movimientos abdominales te dará un buen paquete de seis; no va a suceder.

Dicho esto, existen algunos desafíos abdominales legítimamente geniales en TikTok que son útiles si los incorporas a una rutina de ejercicios completa. Este, subido por un usuario de YouTube, consta de cuatro conjuntos de cuatro movimientos diferentes.

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El video de arriba muestra una rutina de abdominales absolutamente brutal. Aquí lo tienes:

  • Cuatro series de 30 abdominales (como se muestra en el video anterior).
  • Cuatro juegos de 30 bicicletas
  • Cuatro series de 30 patadas de aleteo entrecruzadas
  • Cuatro juegos de planchas de 30 segundos

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Y si te estás preguntando cuáles son los efectos de algunos de estos desafíos abdominales, YouTuber Carina publicó un gran video que documenta todo su progreso después de hacer diferentes entrenamientos de abdominales en TikTok durante dos semanas, junto con una carrera de una milla.

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Ella mencionó que realmente no había mucha diferencia visible, pero notó un poco más de definición en sus abdominales. Eso es bastante bueno durante dos semanas, y no es difícil imaginar que los resultados serían mucho más dramáticos si se apegaba a la rutina durante unos meses.

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